SOMOS TERRA

Creamos, gestionamos e impulsamos tus proyectos hacía el éxito.

Risus et tortor lorem ipsum

Terra Project Manager

Somos una empresa de project management que tiene un equipo altamente especializado y con una amplia experiencia en los sectores comercial, industrial, terciario, logístico e inmobiliario. Contamos con una metodología desarrollada a lo largo de más de 20 años de actividad profesional con la que garantizamos los objetivos de nuestros clientes en sus proyectos de inversión en construcción.

Nos encargamos de todo

Nuestro equipo humano está compuesto por técnicos en diferentes disciplinas con amplia experiencia en distintas áreas de conocimiento que abarcan el Urbanismo, la Ingeniería, la Arquitectura, el Project & Facility Management y la Sostenibilidad, todas ellas desarrolladas con visión global.

Lo que nos diferencia

Actitud proactiva

No buscamos excusas, analizamos cualquier problema potencial y presentamos varias soluciones así como nuestra recomendación de bajo riesgo

Cuidamos los detalles

Trabajamos en proyectos grandes, de gran complejidad técnica y también en proyectos sencillos. En todos procedemos de manera minuciosa.

Fidelidad de nuestros clientes

Nos esforzamos por adaptarnos y conocer los deseos de nuestros clientes y por mantener una estrecha relación con ellos. Su confianza es nuestro objetivo.

Empleados entregados

La implicación, trabajo duro y logros de nuestros trabajadores impulsan el desarrollo de Terra Project Manager y moldean una única cultura corporativa.

Integridad

Los intereses de nuestros clientes son los únicos objetivos que tenemos en cuenta cuando recomendamos empresas que puedan realizar los proyectos.

Potencial humano

Equipo cualificado para soluciones de construcción a medida como project management, project monitoring, gestión financiera, urbanismo, ingeniería, arquitectura y sostenibilidad.

Presencial nacional

Curriculum promotor

5000 viviendas entregadas en toda España

Espacios prime, viviendas prime

Reinversión y diversificación

Riesgo limitado en proyectos de ≤100 unidades

SOMOS TERRA, SOMOS FUTURO

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Ir al contenido